Nosotros

Historia

Oftalmólogos Contreras es fundada en 1987, con el propósito de brindar soluciones a los problemas oculares a través del diagnóstico y tratamiento oportuno, proporcionados por nuestro equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la Oftalmología. El equipo médico de Oftalmólogos Contreras está conformado por profesionales permanentemente actualizados y capacitados en Oftalmología, así mismo, son miembros y directivos de los principales organismos nacionales e internacionales en Oftalmología, logrando un merecido prestigio y reconocimiento que garantiza la atención adecuada a los pacientes. Nuestro Centro cuenta con equipos e instrumental médico de la más avanzada tecnología y el personal técnico calificado para su manejo adecuado.

Oftalmólogos Contreras contribuye con la formación académica y capacitación a través de convenios de cooperación docente-asistencial con la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Misión

Brindarles a nuestros pacientes calidad, calidez y un trato ético profesional con el fin de cumplir con sus expectativas y ofrecerles la solución médica que esperan, mediante un sistema de salud eficiente e integrado.

Visión

Ser reconocido como el Centro de Salud Visual líder en el mercado y enfocarnos en promover los avances en Medicina Oftalmológica, fomentando la prevención, la docencia y la investigación.

Promover nuestros valores a través de programas de responsabilidad social.

Valores

CALIDAD: Brindarle a nuestros pacientes la mejor atención en salud ocular.

INTEGRIDAD: Honestidad y ética profesional.

CALIDEZ: Atender a nuestros pacientes con la mayor empatía y calor humano.

TRABAJO EN EQUIPO: Tomamos en cuenta el talento y esfuerzo de nuestro equipo, asegurándonos el crecer juntos como organización.