Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ocontreras/oftalmologoscontreras.com/include/adodb5/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 365
Oftalmologos Contreras
Oftalmologos Contreras

CIRUGIA Y TRATAMIENTO

Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo

LASIK: DISFRUTE LA VIDA SIN GAFAS O LENTES DE CONTACTO 

NO MAS ANTEOJOS, VIVA EL PRESENTE

Millones de personas dependen de sus gafas o lentes de contacto para realizar sus actividades diarias. En general, su día comienza buscando sus gafas en la mesa de noche. Sin esta gran dependencia, su estilo de vida mejorará muchísimo. Los deportes y otras actividades se podrán disfrutar mejor con una visión natural. La ciencia moderna ha creado una tecnología láser sofisticada para el tratamiento de los problemas visuales. El tratamiento de los errores refractivos tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo es rápido con la aplicación del Excimer Láser; por lo general solo se necesita 30 segundos de energía de láser. El procedimiento usado más frecuentemente es el LASIK. La recuperación es prácticamente inmediata. 

 

¿COMO CORRIGE EL LASER LA MIOPIA?

La miopía es un defecto óptico que dificulta ver con claridad los objetos de lejos, debido a que las imágenes no están adecuadamente enfocadas en la retina. Esto sucede debido a que la córnea, un lente natural delante del ojo, es muy curvo. El láser funciona tallando en forma sumamente precisa su córnea. Las imágenes pueden ser ya correctamente enfocadas en la retina. 

 


 ¿POR QUE ESCOGER EL TRATAMIENTO CON LASER?

El láser tiene un rango de precisión de 1/10 del grosor de un cabello. Por esta razón, el Excimer Láser ofrece el método de corrección disponible más preciso. Nosotros contamos con equipos modernos de última generación. 

 

¿ES USTED CANDIDATO PARA EXCIMER LASER?

El candidato perfecto debe ser mayor de 18 años y tener como mínimo un año de estabilidad en la medida de sus gafas o lentes de contacto. Además, sus ojos así como su salud en general deben ser buenos. Si no es candidato para LASIK, hay otras técnicas para corregir su problema (PRK, LASEK, lentes fáquicos, Artisan, etc.).