Instituto de ojos Primavera
    Oftalmologos Contreras

Noticias y Eventos

2014-06-19

Curso Internacional de Glaucoma 2014 Auditorio INO , 19 al 21 de junio

2014-06-18

Nueva Dirección

INSTITUTO DE OJOS PRIMAVERA

Nuestro Staff Médico mantiene el compromiso de ir a la par con los avances de la ciencia y es por ello que contamos con los más avanzados equipos, tratamientos médicos y quirúrgicos para solucionar los problemas visuales de nuestros pacientes.

El Instituto de Ojos Primavera, mantiene los mismos lineamientos y estándares de calidad de Oftalmólogos Contreras, lo cual garantiza un mejoramiento continuo en nuestros servicios para la salud integral de sus ojos.

Además, contamos con el apoyo de un seleccionado conjunto de enfermeras y personal técnico y administrativo que garantizan la mejor atención. Ofecemos un completo servicio de farmacia y óptica que brindan al paciente una atención integral y centralizada.

A través de un convenio específico de cooperación docente-asistencial suscrito entre el Instituto de Ojos Primavera y la Facultad de Medicina Hipólito Unánue de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Oftalmólogos Contreras contribuye a la capacitación y formación de los futuros médicos oftalmólogos y técnicos oftálmicos del país.